Artículos

2011

  • Rodríguez Conde, M.J.; Olmos Migueláñez, S.; Perochena González, P. & Herrera García, E. (2011). Moral Education and improvement of coexistence in secondary education 12-16 years) in Spain. US-China Education Review. 8(1). P. 98-102
  • Olmos Migueláñez, S. & Rodríguez Conde, M.J. (2011). Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la universidad. Teoría de la Educación. 23(1). P. 131-157
  • Olmos Migueláñez, S. & Rodríguez Conde, M.J. (2011). El profesorado universitario ante la E-evaluación del aprendizaje. Estudios sobre Educación. (20). P. 181-202
  • Rodríguez Conde, M.J.; Olmos Migueláñez, S.; Pinto Molina, M.; Martínez Abad, F. & García Riaza, B. (2011).  Informational Literacy and ICTs Use by Secondary Education Students in Spain: A descriptive Study. Contemporary Issues in Education Research Journal. 4(4). P. 1-13
  • Rodríguez Conde, M.J.; Olmos Migueláñez, S.; Martínez Abad, F. (2011, en prensa, aceptado). Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS). Revista de Investigación Educativa.

2010

  • Olmos Migueláñez, S. & Rodríguez Conde, M.J. (2010). Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior? Revista Iberoamericana de Educación. 53(1). Recuperado de http://www.rieoei.org/deloslectores/3757Olmos.pdf
  • Moral López, A.; Arrabal Gómez, J.M. & González López, I. (2010). Nuevas experiencias de evaluación estratégica en los centros educativos. La aplicación de una matriz DAFO en el CEIP mediterráneo de Córdoba. ESE. Estudios Sobre Educación. (18). P. 165-200.
  • González Rogado, A.B.; Rodríguez Conde, M.J.; Olmos Migueláñez, S.; García Riaza, B.; García Peñalvo, F.J. (2010). Assessment of a blended-learning methodology in engineering.  International Journal Technology Enhanced Learning. 2(4). P. 347-357